CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA

En el grupo policlínico Clínica Cisme y Clínica Coslada contamos con un prestigioso equipo médico cualificado en cirugía y medicina estética que aplica los últimos tratamientos en estética, cirugía menor  y mayor.

MEDICINA

ESTÉTICA

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

Toxina Botulínica (bótox)

La toxina botulínica (bótox) actúa relajando la musculatura responsable de las arrugas dinámicas o líneas y tabién previene la aparición de nuevas arrugas.

Hilos de tracción

Es una técnica de suturas que realizan una gran tracción en zonas flácidas de la cara.

Mini Lifting

Es una intervención sencilla y ambulatoria que consigue un efecto rejuvenecedor en la zona de las mejillas y en la línea maxilar.

Speed Lifting

Técnicarevolucionaria y minimamente invasiva,  se trata de un tratamiento del levantamiento armónico, rápido y eficaz que va desde el cuero cabelludo para estirar los tejidos de zona temporal, sienes y la zona medio-facial.

Tallado Abdominal

Permite el tallado abdominal (tabletas de chocolate), tanto músculos rectos, línea alba intermedia tanto para hombres y mujeres hombre como para mujer.

Liposucción

Es un proceso de cirugía estética para retirar el exceso de grasa corporal y así contornear la figura.

Láser papada

Es una técnica láser no invasiva que en una sola sesión elimina el tejido adiposo debajo del mentón, donde la piel ha perdido elasticidad.

Lifting de cuello

Se trata de un estiramiento facial para mejorar las arrugas en la cara y cuello y mejorar así los signos visibles de la arrugas.

Mesoplastia facial

Es un tratamiento no invasivo que se realiza con microinyecciones con agujas intradérmicas.

CIRUGÍA

ESTÉTICA

Auricoplastia

Es una cirugía para corregir las orejas en pantalla, orejas grandes y otras alteraciones del pabellón auricular

Ninfoplastia (Reducción de labios menores)

En una operación quirúrgica para disminuir el tamaño de los labios menores exageradamente grandes (hipertróficos).

Blefaroplastia

Se trata de una cirugía de parpados superiores e inferiores que elimina las bolsas de grasa o el exceso de piel y mejora el aspecto.

Aumento de senos (Hospitalización externa)

Indicado en senos pequeños o medianos. Implante generalmente retro pectoral para aumentar y proyectar el seno femenino.