ODONTOLOGÍA

En nuestras Clínicas Cisme disponemos de un equipo de odontólogos profesionales que se preocupa por la salud dental de los pacientes. Durante años, nuestra experiencia y profesionalidad nos ha convertido en centros de odontología de referencia en Coslada.

Lo primero, es la calidad de nuestros tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes, y lo segundo, ofrecemos los precios dentales más competitivos de todo el Corredor del Henares.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Servicio de odontología general en Coslada para cualquier el cuidado de la salud bucal y dental para adultos.

Caries
Muelas del juicio
Infecciones e inflamación en encías

ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA

No hay que descuidar las salud dental infantil, si cuidamos la salud buco dental desde pequeños evitaremos problemas dentales en el futuro.

IMPLANTOLOGÍA

La implantología te ayudará a recuperar la sonrisa y volver a lucir unos dientes como si fueran naturales. Todos los materiales utilizados son de excelente calidad, con un precio real y competitivo para nuestros pacientes.

PRÓTESIS DENTALES

La salud dental es muy importante, por eso es fundamental elegir el mejor tratamiento de prótesis dental para masticar y poder recuperar la confianza para sonreír.

Prótesis dental sobre implantes
Prótesis dental fija
Prótesis dental removible

ORTODONCIA: INFANTL Y ADULTO

La posición de los dientes, tanto en adultos como en niños, es necesaria corregirla ya que puede causar problemas de digestión, infecciones e inflamaciones, además de la mejora estética que nos aporta.

Tratamientos:
Brackets: zafiro, porcelana, colores.
Ortodoncia invisible: Invisalign.

ESTÉTICA DENTAL

Sonreír con seguridad ylucir una sonrisa deslumbrante nos hará sentirnos más confiados y nos ayudará a tener una salud dental por dentro y por fuera.

Limpieza dental
Blanqueamiento dental
Carillas

TAC DENTAL

Última tecnología para diagnóstico bucal en Coslada con el Tac Papaya.