TRATAMIENTO DEL DOLOR: PHYSICALM

Physicalm es un avanzado sistema terapéutico que combina diferentes efectos fisiológicos obtenidos por la aplicación de señales electromagnéticas, consiguiendo la inducción de analgesia mediante mecanismos selectivos adaptados a cada tipología del dolor.

Su tecnología convierte Physicalm en el tratamiento más avanzado contra el dolor. El método terapéutico Physicalm puede reducir el dolor y mejorar las habilidades para realizar actividades diarias en gran cantidad de pacientes aquejados de múltiples dolencias.

¿CÓMO FUNCIONA?

Physycalm transmite señales electromagnéticas de forma adaptada y controlada en intensidad, frecuencia, forma y duración, proporcionando alivio del dolor en sus distintas modalidades clínicas.

APLICACIONES

La administración de las señales electromagnéticas se realiza de forma transcutánea, con depósitos energéticos focalizados en las áreas comprometidas en el proceso doloroso: dolor inflamatorio y visceral, dolor miofascial, dolor músculo-esquelético y dolor neuropático.

BENEFICIOS

El tratamiento Physicalm, único en Coslada, proporciona al paciente los siguientes beneficios como: alivio significativo del dolor, analgesia, reduce la medicación y mejora la calidad de vida.

CONTRA EL DOLOR

La opción de tratamiento con Physicalm depende del tipo de dolor, su severidad y la respuesta al tratamiento de cada paciente.