Blanqueamiento Dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Unos dientes blancos son sinónimo de buena salud e incluso iluminan el rostro y rejuvenecen, hasta ahora el principal inconveniente eran las molestias que provocaban como sensibilidad dental, con los nuevos blanqueamientos que incluyen floruro de sodio y nitrato potásico, refuerzan el esmalte y evitan la sensibilidad.

En clínica Cisme tenemos el mejor blanqueamiento del mercado Philips Zoom

Blanqueamiento Dental Philips ZOOM®

Te proporcionará un rápido y efectivo blanqueamiento.

¿Qué puedo esperar de mi sesión de Blanqueamiento Dental?

Philips Zoom está clínicamente probado para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos. Obtendrás resultados espectaculares en una sola visita.

¿Qué es el Blanqueamiento Dental Philips Zoom?

Philips Zoom es la marca de blanqueamiento dental más solicitada por los pacientes, es la solución de blanqueamiento lider en el mercado.

Pide tu cita 91 672 56 73

Lo ideal es hacer un estudio previo de cada paciente para realizar el blanqueamiento personalizado en el que el paciente al final del tratamiento quede completamente satisfecho.

¿Cuánto cuesta el Blanqueamiento Dental Philips Zoom?

Tiene un coste de 350,00€-, reserva tu cita por 310€ , solo hasta el 31 de diciembre.