Los implantes dentales son la mejor fija para sustituir dientes ausentes o perdidos. En Clínica Cisme contamos con los mejores profesionales del sector en implantología dental.
El implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso maxilar o mandibular, sirve para sostener una corona o una prótesis. Están fabricados con materiales 100% biocompatibles y minimizan el rechazo. Mejora la calidad de vida, autoestima y confianza del paciente.
Se hace una exploración y un estudio radiológico completo, la cirugía se realiza de forma ambulatoria con anestesia local, es un procedimiento indoloro, y el postoperatorio muy llevadero.
En clínica Cisme usamos la técnica de carga inmediata siempre que el paciente reúna los requisitos, de modo que no pasará ni un día con el hueco donde iría la pieza.
Tras la cirujía es habitual tener ciertas molestias, pero por lo general es un dolor tolerable. Si es necesario el especialista le prescribirá medicación analgésica para el dolor.
Otros servicios que pueden ser de tu interés: Odontología | Implantes Dentales | Limpieza Dental | Blanqueamiento Dental | Ortodoncia