Limpieza Dental

LIMPIEZA DENTAL COSLADA

La higiene bucal es imprescindible para mantener sanos y limpios nuestros dientes, encías y lengua, por lo que una Limpieza Dental Profesional además de mantener nuestros dientes en un buen estado de salud, nos ayuda a mantener las encías sanas y a evitar algunas enfermedades importantes.

Beneficios de una Limpieza Dental Profesional

La limpieza dental nos ofrece una serie de beneficios importantes para nuestra salud bucal:

• Nuestros dientes más bonitos, sin manchas, sarro, o bacterias.
  • Contribuye a un buen estado de salud, hay enfermedades como la diabetes o problemas cardio y cerebrovasculares que están relacionadas con enfermedades periodentales.
  • Adiós al mal aliento, este se relaciona con el sarro y la acumulación de bacterias.

¿En qué consiste el tratamiento?

La limpieza dental consiste en la eliminación del sarro ( depósitos de calcio y fósforo) que se forma alrededor de los dientes, con la limpieza eliminamos ese sarro y con un pulido después eliminamos manchas que forman en el esmalte.

¿Con qué frecuendia debemos realizar una Limpieza Dental?

Lo ideal es hacer una limpieza cada 6 meses ó una vez al año para prevenir cualquier tipo de enfermedad bucodental y mantener una higiene ideal. En el momento de nuestra revisión dental anual, y en base a esta, se decide si la limpieza dental es necesaria o existe algún problema específico que el paciente no haya tenido en cuenta.

Pide tu cita: 91 672 56 73

¿Cuánto cuesta una Limpieza Dental?  – Sin coste para el paciente, previa prescripción médica.