ORTODONCIA

La Ortodoncia en cualquiera de sus modalidades es un tratamiento odontológico cuyo objetivo es alinear los dientes de forma correcta y corregir la posición del maxilar y mandíbula.

En Clínica Cisme, contamos con un gran equipo de ortodoncistas que te ofrecerán la ortodoncia más apropiada para ti.

Trabajamos ortodoncia invisalign y ortodoncia metálica.

Ortodoncia Invisalign:

Esta ortodoncia se caracteríza por ser un tratamiento invisible, actualmente el tratamiento más discreto que existe. La Ortodoncia Invisalign consiste en una serie de férulas trasparentes y extraíbles personalizados para cada paciente y confeccionados con una material completamente estético, cómodo y sus resultados son excelentes.

Si se busca comodidad y estética es la mejor solución.

Ortodoncia con Brackets transparentes:

La ortodoncia metálica es la ortodoncia tracional con brackets, está compuesta por pequeños brackets metálicos. Es decir, son pequeñas piezas de metal que se colocan de manera individual en cada diente, estas piezas, se unen a través de un hilo muy fino de metal llamado arco.

Los brackets transparentes son parecidos a los bracket convencionales de toda la vida pero en lugar de metálicos, imitan el mismo color que el esmalte. La función y duración del tratamiento son similares a los bracket convencionales.

Ortodoncia con Brakets convencionales metálicos:

Los bracket metálicos se colocan en la superficie del diente, esta modalidad corrige hasta los casos mas complicados, es un sistema permanente y no removible, es decir el paciente deberá llevarlo 24 horas al día.

Pide tu cita 91 672 56 73

¿Cuánto cuesta la ortodoncia?

El coste variará en función de varios factores, por lo que es necesario realizar la valoración en consulta, no obstante os dejamos el coste medio de este servicio:

Invisaling, desde 2.900€

Brackets transparentes, desde 2.100€